El Sófbol es orgullo de Rivas

El Sófbol es orgullo de Rivas

El Sófbol es orgullo de Rivas

Las ripenses se han proclamado Campeonas de Liga. Es el cuarto entorchado del Club CBS Rivas. El Sófbol es orgullo de Rivas.

Temporada histórica para el Club CBS Rivas. Después de 20 años sin acariciar el titulo de Liga, las ripenses suman su cuarto título. Y lo han hecho en un playoff inmaculado. Han ganado los tres partidos de forma consecutiva al Atlético San Sebastián. Los dos primeros en tierras vascas y el tercero en Rivas. De esa forma el CBS Rivas se proclamaba campeón de la Liga 2019 de la DH de Sófbol Femenino categoría senior de España.

El tercer partido comenzó con retraso a raíz de la lluvia. Estaba previsto que arrancará a las 16:00 y se fue a las 18:00 horas. Comenzaron muy bien las donostiarras con su bateadora Rebeca Carrera frente a la lanzadora ripense Anyibell. Carrera conectó un cuadrangular entre el Left y Center, poniendo arriba a las donostiarras por una carrera. La venezolana se rehízo y demarró 12 ponches.

Un equipo que solo sabe ganar

En el segundo episodio fue cuando las nuestras sacaron lo mejor de sí mismas conectando 6 indiscutibles y anotando 6 carreras. Las nuestras fueron constantes y al final se hicieron con la ventaja suficiente para hacerse con el título.

La temporada ha sido histórica ya que el Sófbol de Rivas ha ganado todos los partidos de Liga. A eso hay que unir la victoria en Copa, donde también están invictas. Por lo tanto 28 victorias.

El CBS Rivas había ganado la Liga en el 96, 98 y 99. Desde entonces travesía del desierto hasta ahora. Este 2019 son campeonas de Liga y de Copa.

Rivas es cuna del beisbol y del sófbol madrileño y nacional. En sófbol el equipo ripense tiene categoría Sub 13, sub 16 y sub 19 además del equipo senior y la escuela de adultos. El Sófbol es orgullo de Rivas.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

ARTÍCULOS SIMILARES

Sin Comentarios

Responde: