El Deporte de Rivas busca sus premiados de 2018

El Deporte de Rivas busca sus premiados de 2018

Y de la decisión nos responsabilizaremos todos los ripenses. Hasta el 31 de agosto podremos presentar nuestras propuestas de candidaturas para los Premios del Deporte de Rivas 2018. El deporte es un elemento vertebrador de la sociedad y una herramienta educativa fundamental en la formación de los más jóvenes.

Trabajo en equipo, sacrificio, esfuerzo, compañerismo, respeto… son alguno de los ingredientes que forman parte del deporte y lo que puede aportar a la sociedad. Cada vez más el deporte es un elemento integrador en la ciudadanía y, también, un motivo de identidad y de orgullo en cualquier lugar.
Hasta el 31 de mayo Rivas busca sus Premios Día del Deporte 2018. Los galardones pretenden reconocer la labor de clubes, equipos, deportistas o personas vinculadas al mundo del deporte y a Rivas que hayan destacado durante la anterior temporada.

Buscamos los premiados en 15 categorías:
1.Premio Deportista Femenina Absoluta.
2. Premio Deportista Masculino Absoluto.
3. Premio Deportista Promesa Femenina.
4. Premio Deportista Promesa Masculino.
5. Premio Deportista de Base Femenina.
6. Premio Deportista de Base Masculino.
7. Premio Trayectoria Deportiva.

8. Premio Equipo Femenino.                                                  
9. Premio Equipo Masculino.
10. Premio Entidad Deportiva.
11. Premio Labor de Apoyo al Deporte.
12. Premio Medio de Comunicación.
13. Premio Mujer y deporte
14. Premio Apoyo a Deportistas con Capacidades Diferentes

15. Premio a la Deportividad

 

Se premian personas físicas, entidades o clubes de Rivas o que tengan algún vinculo con nuestra ciudad. Nuestra ciudad busca promover y reconocer los éxitos deportivos, los ejemplos sociales y los valores que acompañan la práctica deportiva. La presentación de candidaturas se podrá realizar por clubes, entidades, individualmente o por terceras personas que tengan relación directa con el deporte en este municipio, y siempre que cumplan las condiciones establecidas en las bases de esta convocatoria y que reúnan los méritos o requisitos suficientes para concurrir al premio. Todas las proposiciones, deberán ser enviadas a la dirección de correo electrónico: consejodeportes@rivasciudad.es con fecha límite el jueves 31 de mayo de 2018.

Una vez determinado por el tribunal a los tres finalistas de cada categoría, se procederá a la votación final por parte de todos los clubes/asociaciones del Consejo de Deportes de Rivas Vaciamadrid.
En la web municipal http://www.rivasciudad.es/portal/home.jsp?codResi=1 podemos descargar la solicitud para proponer candidaturas.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios