Conoce el hayedo de Montejo en familia desde Rivas

Conoce el hayedo de Montejo en familia desde Rivas

Rivas organiza una excursión guiada en la que conocerás uno de los bosques de hayas más meridionales de Europa, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, el hayedo de Montejo. ¿Te animas? Debes inscribirte previamente en el centro Chico Mendes o en el 91 660 27 90-2 y tan solo hacerte cargo de tu almuerzo y bebida, pues habrá un servicio de autobús gratuito.

Hayedo de Montejo

La caminata será este viernes, 12 de abril, de 9 a 16h. Todas las familias que quieran y puedan aprovechar de este día no lectivo, disfrutarán de una jornada única.

El hayedo de Montejo está situado en la sierra del Rincón, en el municipio madrileño de Montejo de la Sierra, donde el microclima existente en la zona por la captación de humedad y el hecho de que la ladera de la colina permanezca en la sombra han hecho posible que se conserve este espacio natural tan raro en el sur europeo.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios

Responde: