Disfruta de este espectacular chalet en Rivas Vaciamadrid

Disfruta de este espectacular chalet en Rivas Vaciamadrid

Chalet en Rivas en venta.
Disfruta de este espectacular chalet en Rivas Vaciamadrid

En esta casa tendrás a tu disposición un jardín particular y zonas comunes con espacios arbolados y ajardinados.

En la planta baja un precioso vestíbulo te dará la bienvenida, y encontrarás una luminosa y espaciosa cocina y un enorme salón con chimenea donde podrás disfrutar de los momentos más cálidos junto con tu familia.

Este salón tiene salida a un porche ampliado y cuenta con un techado, donde podrás disfrutar de comidas en la barbacoa de obra con amigos o simplemente disfrutar el buen tiempo. Además, en esta planta encontrarás uno de los aseos para la comodidad tanto de los inquilinos como de los invitados.

Si subimos a la primera planta, el descanso está servido, ya que cuenta con cuatro dormitorios, con armarios empotrados en todos ellos.

En esta planta también podrás encontrar dos baños, todos ellos ampliados y reformados, uno de ellos en la habitación principal y el otro da servicio al resto de habitaciones.
Podemos seguir subiendo por este chalet, ya que cuenta con una luminosa buhardilla, con un cuarto de baño completo y armarios en los bajos que te permitirán aprovechar totalmente el espacio.

En las zonas comunes podrás encontrar todo tipo de actividades, tanto para niños como para los mayores: piscina, zona ajardinada con parque, merendero, pista de fútbol y baloncesto… Podrás hacer lo que quieras y cuando quieras.

Aunque sea una zona totalmente tranquila y alejada del bullicio de la ciudad, podrás encontrar supermercados e institutos a muy pocos minutos andando, por lo que disfrutarás tanto de la comodidad de tu vivienda como de la cercanía de principales servicios educativos, comercios y ocio. Además, la vivienda cuenta con un sistema de alarma instalado para vivir sin ningún tipo de preocupación y en un chalet de ensueño.

Consulta toda la información de esta casa aquí.

Si quieres visitar más chalets como este puedes verlos en Mi Casa en Rivas

ARTÍCULOS SIMILARES

Sin Comentarios

Responde: