Tres estilos para decorar tu vivienda

Tres estilos para decorar tu vivienda

La decoración es un aspecto fundamental en tu hogar, y hoy en día tienes estilos decorativos definidos para todos los gustos posibles, como el clásico, rústico, industrial, nórdico o boho-chic, etc. Y para que tengas claro qué son algunos de estos estilos, en este post podrás conocer tres estilos decorativos para tu hogar.

  • Estilo escandinavo

Es uno de los estilos decorativos que más en tendencia se encuentran actualmente, y es perfecto para una casa en la que destaque la luminosidad y el minimalismo. Además, conseguir una casa de estilo escandinavo es muy sencillo, sólo tienes que combinar suelos y paredes blancos con muebles de madera, con unas ventanas grandes para que entre mucha luz y con una decoración basada en lo necesario.

  • Estilo rústico

El estilo rústico aporta a una vivienda un toque más natural y campestre, y en una sociedad cosmopolita y aturullada con el trabajo, este estilo se lleva para sentir que puedes desconectar en tu hogar. Para conseguir una casa de estilo rústico, basta con que pongas muebles de madera, flores y elementos decorativos de cerámica.

  • Estilo industrial

El estilo industrial en las casas está tomando cada vez más importancia, y es que si tienes una casa grande o un ático y no te gusta llenarla por completo de muebles y elementos decorativos, este es el estilo que mejor puede ir contigo. Conseguirlo es muy sencillo, sólo debes usar materiales como el hormigón o la madera sin tratar, ventanas grandes y tonos neutros.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios

Responde: