Se confirma el cambio de tendencia del Euribor

Se confirma el cambio de tendencia del Euribor

El índice hipotecario cierra el mes de julio en -0,179%, una décima por debajo del porcentaje que marca la media mensual, pero sigue abaratando las hipotecas. Este es el quinto mes consecutivo de repunte del Euribor y deja entrever un cambio de tendencia, a pesar de seguir en negativo.

En definitiva, aunque a muchos de los hipotecados a los que les toque revisar las condiciones de su préstamo seguirán beneficiándose de una leve rebaja, todo parece indicar que irá repuntando en los próximos meses, pues se avecina un encarecimiento generalizado de las hipotecas.

El euríbor a 12 meses, el indicador de referencia para la mayoría de las hipotecas en España, tocó suelo en primavera, cuando se situó por debajo del -0,19%, aunque desde entonces ha seguido una clara tendencia al alza que le ha llevado a máximos de 10 meses. 

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios