4 ideas sencillas y económicas para renovar tu casa en Rivas

4 ideas sencillas y económicas para renovar tu casa en Rivas

La casa es el lugar en el que empezamos y acabamos el día, es un lugar de reunión con amigos y familia, el lugar donde descansamos y nos relajamos, y por eso es importante que tenga el aspecto que nos gusta. Pero es que nuestros gustan van cambiando y cada cierto tiempo debemos ir renovando la casa para que sea el hogar perfecto.

Si estás pensando en renovar tu casa, lee este post y conoce 4 ideas sencillas y económicas para renovar tu casa en Rivas.

  1. Adiós a las puertas


Este año son tendencias las estancias abiertas, para tener en un mismo espacio la cocina y el salón o el dormitorio y el baño. Quitando las puertas conseguirás estancias abiertas y le darás a tu hogar un aspecto totalmente nuevo.

  • Cuadros como elemento de decoración

Cuadros

Un elemento importante a tener en cuenta en la decoración son las paredes de la casa, y en lugar de pintarlas puedes optar por poner cuadros de una misma temática en una pared para que sea el centro de atención en la estancia.

  • Tapa el suelo

El suelo otro de los elementos de decoración más importante, pero cambiarlo puede resultar muy caro y engorroso, por eso puedes poner alfombras para darle un nuevo aire a la estancia.

  • Pon más flores
Plantas


Una buena forma de darle un aspecto nuevo a tu hogar es poner más plantas en casa, y así conseguirás que tu hogar sea más fresco y colorido

Si quieres estár al tanto de las últimas novedades de Rivas entran en nuestra web Rivas Vaciamadrid. Además, si lo que buscas es una nueva casa tenemos una amplia bolsa de viviendas para ti en Mi casa en Rivas. 

Recuerda que estamos a tu plena disposición. Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR asesores inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid en el 91 666 11 00.

Asesor inmobiliario especializado en Rivas Vaciamadrid

Sin Comentarios

Responde: