Un nuevo centro de salud para Rivas

Un nuevo centro de salud para Rivas

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y la Comunidad de Madrid, a través de su Consejería de Sanidad, han firmado un protocolo de colaboración. Éste abre las puertas al convenio para la construcción del cuarto centro de salud en la ciudad. Esta demandada infraestructura sanitaria incluirá un centro de especialidades y un centro de urgencias extrahospitalarias.

¿Dónde estará ubicado el nuevo centro de salud?

El centro de salud cubrirá la demanda de los nuevos vecinos del barrio de La Luna, donde se ubicará, además de al resto de la ciudad. La parcela que ha cedido el Ayuntamiento está situada entre la avenida de Los Almendros y el paseo de las Provincias, junto al futuro centro deportivo del barrio de La Luna, ya en construcción. Se espera que esta infraestructura revuelva una de las principales demandas de asistencia socio-sanitaria de Rivas.

¿En qué consiste el acuerdo para construir el demandado centro?

Desde el Consistorio se ofrecen los fondos económicos para la construcción de este cuarto centro. Se avanza así en las obras de una infraestructura que cuenta ya con el proyecto de viabilidad técnica y jurídica. Cabe recordar que en mayo del año pasado el gobierno de Rivas acordó la cesión de una parcela municipal de 7.000 m2 de superficie a la Región.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios

Responde: