Nueva plaza pública en Rivas, junto a Correos

Nueva plaza pública en Rivas, junto a Correos

A través de una dotación de 300.000 euros, del Plan Municipal de Inversiones, el Ayuntamiento de Rivas ha recuperado un espacio en desuso de 1.400 metros cuadrados para el disfrute de la ciudadanía. La ubicación de este lugar, reconvertido en plaza pública, es junto a Correos.

En este espacio se ha establecido un graderío para 150 personas sentadas, que tendrá uso estancial y cultural, y se han dispuesto mesas con bancos, tipo picnic, bajo una pérgola para ofrecer sombra a quien la use una vez que se cubra. Esta infraestructura, además, se ha construido con materiales antivandálicos y se la ha dotado con jardineras y arbustos con sistema de riego propio y se ha equipado la zona con ocho iluminarias LED. La nueva plaza, a la que todavía no se le ha dado nombre, “da continuidad a zonas de tránsito junto al Ayuntamiento, Correos y el espacio multifuncional”, han señalado desde el Consistorio.

Lo que antes era un solar ahora se ha transformado y recuperado como un espacio de uso público que acogerá eventos culturales o de otro tipo, lo que asegurará que esta zona esté más viva que nunca, con eventos artísticos y sociales. Además, su ubicación favorecerá a las personas usuarias del centro cultural García Lorca o las que acuden a los eventos del recinto multifuncional, mejorando la accesibilidad entre éste y el Ayuntamiento.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios

Responde: