Mejora en 44 calles de Rivas

Mejora en 44 calles de Rivas

Mejora en 44 calles de Rivas

En el Plan de Viales de Rivas se han realizado mejoras de seguridad vial, movilidad y accesibilidad. Mejora en 44 calles de Rivas.

La movilidad y la seguridad vial son, sin duda, parte fundamental del presente y futuro de las ciudades. El urbanismo del Siglo XXI va a tener en estos ámbitos dos pilares básicos. Rivas esta viviendo un 2019 muy intenso en las mejoras que se están llevando a cabo en las calles de la ciudad. Son diversas las zonas de Rivas que están viendo mejoras y van a tener obras durante las próximas semanas. El Plan de Viales Incluye actuaciones sobre 130.000 metros cuadrados de superficie de calzada y obras en 44 calles de Rivas. El presupuesto total asciende a 1.450.000 euros.

Obras

Las actuaciones van desde pavimentados, repintado de viales, señalización horizontal…En algunas calles como Avda. Miguel Hernández se están realizando ya los trabajos previos de fresado de la vía y recrecido de tapas de alcantarilla. En la Avda de los Almendros se están realizando los trabajos de pavimentado. En la Avda. del Cerro del Telégrafo se están llevando las operaciones de fresado de la vía y recrecido de tapas de alcantarilla para acometer el pavimentado. Trabajos de las mima índoles se realizarán en la calle de César Manrique y en la Avda. de la Técnica. Algunos trabajos como los realizados en la calle Picos de Urbión ya han finalizado.

Calles

Mejora en 44 calles de RivasSe realizarán arreglos puntuales de asfalto en : Glorieta Aurelio Álvarez con José Hierro, Glorieta Aurelio Álvarez con Pablo Iglesias, Calle Pensamiento, Cruce calle Vid con calle Dalia, Calle Miguel Gila, Calle Fundición, Avenida Covibar (Salida A3 dirección Madrid), José Isbert,
Glorieta avenida Campillo de San Isidro con avenida de Francia, Ronda del Parque Bellavista
Calle Salamanca, Calle Juan de la Cierva, Avenida de las Naciones, Calle Encina Verde
Paseo de las Provincias,  Calle Marie Curie, Paseo Capa Negra 23, Calle Severo Ochoa
Calle Suiza, 33, Avenida Velázquez con calle Juan Gris, Calle Cincel, 4,Ronda de Oviedo, Calle Simone de Beauvoir, 1, Calle Los Sauces, 1, Calle del Robledal, 75
Avenida Levante con calle de Federica Montseny, Calle Mario Vargas Llosa, 24
Calle Amapola, 89, Avenida de la Tierra con calle Dulce Chacón, Calle Marcial Lalanda
Calle Lago Enol y Calle Carlos Bousoño.

Además, se han realizado otras actuaciones en aceras, señalización horizontal en cruces o accesibilidad peatonal. También se está ejecutando la construcción de una nueva rotonda o glorieta en el cruce entre la avenida Pilar Miró y las calles Adolfo Marsillach y Nuria Espert. Se trata de una de las propuestas más votadas en el proceso de Presupuesto Participativo que se inició este año y que se está acometiendo ahora.

La inversión es de 1.450.000 euros. Mejora en 44 calles de Rivas. Habrá reducción parcial de carriles de circulación, algunos desvíos debidamente señalizados y también podrían ocasionarse algunas molestias por estacionamientos de maquinaria.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

 

Sin Comentarios

Responde: