Hasta el 12 de septiembre nos esperan las Escuelas Deportivas de Rivas

Hasta el 12 de septiembre nos esperan las Escuelas Deportivas de Rivas

El deporte vuelve a ser un elemento vertebrador de la sociedad ripense con 42 modalidades para todas las edades.

Musculación, natación, pádel, patinaje, baloncesto, tenis, fútbol… Rivas es deporte desde la más tierna infancia hasta los más mayores. Para conseguir hacer realidad este lema nuestro municipio cuenta con una amplia red de escuelas deportivas en 42 modalidades. Estas escuelas consiguen acercar todo tipo de deportes a los ciudadanos en diferentes niveles. Si queremos hacer deporte Rivas es el mejor lugar para practicarlo. En ocasiones nuestros vecinos buscan en el deporte un elemento de ocio, otras veces de salud, también de aprendizaje, motivación o competición y siempre un momento para compartir, conocernos y hacer amigos.

El deporte es pasión y son valores. En la campaña anterior más de 9.500 personas de Rivas pudieron comprobar la realidad de esta frase gracias a las Escuelas Municipales de Rivas y sus monitores.

Ahora, desde el 8 de julio y hasta el 12 de septiembre podemos realizar la prescripción para las escuelas deportivas. La abánico de disciplinas deportivas es muy amplio: artes marciales, pilates, combifitness, tenis o pádel, hasta fútbol, baloncesto, natación, sófbol, rugby, gimnasia de mantenimiento o tenis de mesa, entre otros.

Debemos tener en cuenta que en cuatro deportes se necesita prueba de nivel: natación, tenis, pádel y patinaje artístico. Estas pruebas se realizarán entre el 3 y el 12 de septiembre. La recogida de pruebas de nivel se realizará en el Polideportivo Cerro del Telégrafo desde el 29 de agosto y en el Polideportivo Parque del Sureste desde el 2 de septiembre.

Todas las preinscripciones deberán realizarse online en la web municipal inscripciones.rivasciudad.es. Para quienes necesiten de algún tipo de ayuda por carecer de acceso a internet, se habilitará en cada polideportivo una persona de apoyo, en las oficinas: en julio y agosto, de 9.00 a 15.00; en septiembre, de 9.00 a 20.00.

Tan solo se podrá realizar una única preinscripción por actividad. Las plazas se adjudican por sorteo público, que se celebrará el 16 de septiembre. Los resultados se publicarán en la web municipal rivasciudad.es antes de las 22.00 del mismo día. Quien no obtenga plaza pasará a lista de espera.

Este año todos tenemos una nueva oportunidad de disfrutar el deporte en Rivas.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios

Responde: