Fiesta de la Educación Pública ripense

Fiesta de la Educación Pública ripense

Como es tradicional por estas fechas, Rivas celebra su fiesta de la educación pública. Van ya 11 años en los que en el mes de junio, cuando finaliza el curso, miles de ripenses se juntan para homenajearla.

Fiesta en la Casa + Grande

La cita, que tendrá lugar este viernes, es en el centro juvenil La Casa+Grande. La Fiesta de la Educación Pública constará de actividades lúdicas y juegos en el exterior del centro. Están invitadas familias, niños y niñas y toda la comunidad educativa, además de cualquier vecino o vecina interesada. También asociaciones y colectivos. A partir de las 7 comenzará este encuentro en el que, además, se homenajeará a personas propuestas por los centros educativos por su participación e implicación en la vida escolar.

Actividades festivas por la Educación Pública

Además de talleres, exposiciones, actividades deportivas y musicales y un cañón de espuma, hay actividades confirmadas.

El ampa del colegio La Luna organiza un taller de pancartas en la fiesta por la Educación Pública. El centro medioambiental Chico Mendes ofrece un taller de esquejado de aromáticas y exposición Escuela Verde. Por su parte, la escuela Rayuela juego libre con material reciclado. Desde el colegio José Iturzaeta llega un Scape Room para toda la familia. Son muchas las actividades propuestas para clausurar este curso escolar 2018/2019 en Rivas. La Fiesta de la Educación Pública se desarrollará hasta las doce de la noche. Si quieres conocer el resto de actividades puedes consultar la web consistorial.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

 

Sin Comentarios

Responde: