Avances en la ejecución del enlace de Rivas con la M50

Avances en la ejecución del enlace de Rivas con la M50

El Ayuntamiento de Rivas ha dado luz verde a la redacción del proyecto de trazado y posterior proyecto de ejecución del enlace entre las M50 y la carretera M-823. Esto supone que los vecinos estamos cada vez más cerca de que se ejecute esta demandada actuación. Únicamente, habría que esperar a que tanto el Ministerio de Fomento como la Comunidad de Madrid certifiquen su compromiso con una infraestructura vital para Rivas y el sureste madrileño.

Una actuación que descongestionará el tráfico interno de Rivas

Según ha informado el Ayuntamiento, el presupuesto se sitúa en torno al medio millón de euros, y el proyecto detalla las condiciones técnicas y materiales de la actuación así como los plazos de ejecución. La inversión en ambos proyectos se suma al 1,1 millón de euros que el Consistorio de Rivas ya ha invertido en la adecuación de los viales interiores de la ciudad, que facilitarán el futuro enlace con la autovía de circunvalación madrileña.

Pasos pendientes para el proyecto

Por su parte, la Dirección General de Carreteras ha anunciado que remitirá, próximamente, el protocolo de colaboración que delimite los aportes económicos y materiales de las tres administraciones implicadas en este proyecto, que descongestionará el tráfico interno del municipio.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios