Inmocionate 14: ¡La fuerza de mi Tribu!, ¡La fuerza de la Ilusión!

Inmocionate 14: ¡La fuerza de mi Tribu!, ¡La fuerza de la Ilusión!

Este año inmocionate ha sido muy especial, para mí lo ha sido, no por el aprendizaje obtenido, que también, sino por poder haber alcanzado esta sensación de “PERTENENCIA”, que hoy en día es tan difícil de conseguir y, que todos valoramos tanto.

“P E R T E N E N C I A” a una Tribu, a mi Tribu de Inmobiliarios, a mi Tribu Global, de diferentes puntos de toda España, pero que la que por la suerte tengo tantas y tantas cosas un común y de sentirme totalmente identificado con todos ellos.

Hemos vivido momentos inolvidables, varios, momentos llenos de Fuerza e Ilusión, y ahora que en el reposo estoy en mi oficina, en Rivas Vaciamadrid, siento que con la Fuerza e Ilusión recibida por cada uno de los miembros de mi Tribu, soy capaz de todo, capaz de desarrollar cada uno de los proyectos que hemos compartido en estos dos días.

Otros años, y van 5, y serán 6, seguro, he escrito este post como una crónica de lo vivido, pero este año solo me apetece dejar claro lo que siento con mi Tribú:

“No camines delante de mí, puede que no te siga.

No camines detrás de mí, puede que no te guíe.

Camina junto a mí y sé mi amigo”

Albert Camus.

Collage 1 inmocionate 14

Collage 2 inmocionate 14

Collage 3 inmocionate 14

Collage 4 inmocionate 14

Collage 5 inmocionate 14

Collage 6 inmocionate 14

pro imagen inmocionate 14

Making Off imagénes inmocionate 14

… y el año que viene más, mucho más….

9 Comentarios

  1. Enhorabuena por pertenecer de pleno derecho a la tribu inmobiliaria de grandes profesionales, por liderar una iniciativa de colaboración en tu zona, por apostar por mí hace unos cuantos años para prepararte para el marketing online,…

    César

    • Gracias Cesar!

      Sigo defendiendo desde hace mucho tiempo que trabajamos con personas y que finalmente establecemos relación con esas personas que tienen cosas en común con cada uno de nosotros.

      Y tu y yo, tenemos bastantes cosas y fines en común.

      Ha sido y es un placer y fue un acierto confíar en tí para el plan de marketing de BON LAR y el mío propio.

      En la siguiente vez que vengas a Madrid, nos vemos sí o sí.

      Un abrazo,

  2. José Ignacio quiero felicitarte por tus pensamientos y por las fotos ( te agradezco me incluyas) espero seguir participando con personas tan positivas como las que conocí hace unos días.
    Me pongo a tus órdenes en México y te deseo lo mejor
    Un abrazo

    • Hola Pedro:

      Fue un placer poder conocerle y escuchar su conferencia, me gusto mucho, lamentablemente muchas veces se nos olvida lo importante; me encanto eso de “Back to the basics”, “las pequeñas cosas se vuelven fundamentales”.
      Ya me hablo maravillas de Ud. el amigo Ignacio Castillo y me dijo que cuando tuviera ocasión no me lo perdiera y he comprobado que tenían toda la razón, fue una gran ponencia de un gran ponente.
      Espero repetir la experiencia y que volvamos a coincidir pronto.

      Un abrazo fuerte y gracias por compartir su sabiduría con todos nosotros.

Responde: