Rivas corre contra el cáncer el 6 de octubre

Rivas corre contra el cáncer el 6 de octubre

Serán 5 km en una cita deportiva y solidaria. Se espera la participación de 2.000 personas. Rivas corre contra el cáncer el 6 de octubre.

Serán 5 km en una cita deportiva y solidaria. Se espera la participación de 2.000 personas. Rivas corre contra el cáncer el 6 de octubre.

El cáncer es ese fantasma que nadie nos queremos encontrar en el camino de nuestra vida. Un fantasma al que se puede vencer y ganar, pero para ello necesitamos investigación, apoyo familiar, psicológico y de amistad. Los médicos y los profesionales son una piedra angular para alcanzar la cura. Una persona que esta inmersa en la batalla del cáncer necesita el apoyo de todos.

La Carrera contra el Cáncer de Rivas muestra el apoyo de toda la ciudad contra este fantasma. Esta cita deportiva se viene celebrando desde el año 2015. Cada otoño en torno a 2.000 personas participan de esta carrera. Es una cita para vivir en familia y con la que colabora el Consistorio de Arroyomolinos.

La salida y la llegada es en el Recinto Ferial. El recorrido es de 5 km. Para los peques entre 4 y 14 años las distancias se acomodan a la edad de los participantes. La cita será el 6 de octubre.

Serán 5 km en una cita deportiva y solidaria. Se espera la participación de 2.000 personas. Rivas corre contra el cáncer el 6 de octubre.Inscripciones

Las inscripciones se realizarán en:

-Centro comercial H2O (calle de Marie Curie, 4): en el estand ubicado al afecto, el viernes 4 octubre (17.00-21.00) y sábado 5 (10.00-14.00 y 17.00-21.00).
-Web www.rockthesport.com
-En la secretaría de la prueba: el domingo 6, hasta una hora antes de la carrera [se recomienda realizarlas los días previos para evitar colas].

El precio de las inscripciones es de 6 euros para adultos y 3 para público infantil. Todos los inscritos tendrán camiseta, dorsal y bolsa del corredor. Los adultos saldrán a las 10:00 horas y los más peques a las 11:30.

 

Serán 5 km en una cita deportiva y solidaria. Se espera la participación de 2.000 personas. Rivas corre contra el cáncer el 6 de octubre.AECC en Rivas

La AECC cuenta en Rivas habitualmente con una veintena de voluntari@s. Hacen labores de acompañamiento, recaudación e información. El correo electrónico es rivasvaciamadrid@aecc.es y el teléfono 690 650221.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios

Responde: