IX Concierto benéfico a favor de la AECC en Rivas

IX Concierto benéfico a favor de la AECC en Rivas

Regresa el tradicional concierto benéfico en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, que este 2019 celebra su novena edición en Rivas. El tema elegido para la ocasión es “Informe Musical“, un debate musical sobre la música actual frente a la música de los años 70 y 80. El mismo, estará presentado por Santa Egido, acompañada por los contertulios Llorenc Gonzalez (actor de la serie de televisión Velvet y Gran Hotel), Iñigo Asiain (actor La verdad de los domingos, Caperucita Roja, Hansel y Gretel) y Ana Carril (actriz de La carta perdida o La princesa tiene cáncer).

Según informan desde la organización, se irán interpretando simultáneamente temas musicales a cargo de el Cuarteto Contratiempo, los tres coros de la EMM “ARS MODERNO” “SALTARELLO”  y “ATLAS” y la Orquesta “SEMIFUSA” dirigidas por Txema Cariñena.

¿No te lo quieres perder? Pues saca el calendario y reserva el próximo sábado 18 de mayo, en el Auditorio Pilar Bardem a partir de las 19:30h. EL precio de las entradas es de 5€ en la taquilla, aunque también se pueden hacer reservas en la sede de la AECC de Rivas o llamando al teléfono 690650221. Y también se habilitado una fila cero, para quien quiera colaborar altruistamente, en el número de cuenta: ES1300491892622310205535.

Además, la AECC está recorriendo las juntas locales de la Asociación con una exposición itinerante con la que se pretende mostrar los sentimientos y emociones de pacientes y familiares para hacer hincapié en la importancia de la ayuda psicológica para ambos.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios