Vive el mejor flamenco en nuestra ciudad

Vive el mejor flamenco en nuestra ciudad

Rivas Flamenca llega una edición más a los escenarios de nuestra ciudad, de la mano de Miguel Poveda, La Macanita, Capullo de Jerez, Amalia Andújar, Paco Cepero, Juan A. Sánchez o Inmaculada Aguilar.

El auditorio Pilar Bardem acoge, desde este jueves, tres veladas de cante, guitarra, piano y baile. Se trata del festival Rivas Flamenca que ya tiene casi todas las entradas agotadas. Puedes consultar la venta del abono para los tres días (65 euros + gastos de gestión) en la web entradas.rivasciudad.es o 55 y 65 euros en taquilla.

La cita arranca este jueves, 17 de enero a las 21 horas, con una conferencia con representaciones de baile a cargo de Inmaculada Aguilar Belmonte. Bajo el título ‘Al compás del baile’ se hará un recorrido por palos como la farruca, soleá, seguiriya (martinete), alegrías y fandangos. En el recital estarán Gema Cumplido (cante), David Navarro (toque) y José Belmonte, Estrella Terrón, Alba Luna y Araceli Muñoz (baile).

El viernes, a la misma hora, habrá cuatro recitales a cargo del cordobés Juan Antonio Sánchez (piano); Paco Cepero, concertista de guitarra, con Amalia Andújar al cante; La Macanita (cante), Antonio Higuero (toque), El Chícharo y El Macano (palmas) y Juan Antonio Sánchez (piano); Capullo de Jerez (cante), Manolito Jero (toque), José Peña (palmas) y Rubichi (percusión).

El broche final será el sábado con Miguel Poveda. Es la cita más esperada de todo el programa pues el artista regresa a nuestra ciudad con su gira “EnLorquecido”, dos años después de pisar los escenarios ripenses.

Tienes más información en la página web del Ayuntamiento de Rivas.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios