“Un día más” una película made in Rivas

“Un día más” una película made in Rivas

Esta película tiene mucho que contar y no solo en la pantalla. “Un día más” es un proyecto colaborativo a coste cero. Han formado parte de ella más de 40 interpretes y en total 153 personas han sumado esfuerzos para que el film ripense fuera una realidad.

A coste cero, un film formado por 16 intrahistorias rodadas todas en Rivas. Se estrenará el 19 de octubre. “Un día más” una película made in Rivas.

Pocas cosas tienen más ADN ripense que la película “Un día más”. Este largometraje ha convertido a nuestra ciudad en un auténtico escenario cinematográfico. Más que nunca Rivas es pasión por el cine, pasión por la cultura. “Un día más” es un largometraje ripense formado por 16 cortos que nos cuentan 16 historias con un nexo común. Una oportunidad de pasear, vivir, disfrutar y descubrir Rivas bajo la mirada de 14 directores diferentes. “Un día más” una película made in Rivas.

“Un día más” una película made in RivasLos promotores de la iniciativa y productores ejecutivos de la película son: Pedro Belushi (autor de la historia), Carlos Solís (asociación I+D Films), Jerónimo Cabrera (JCR Image) y Jaime Arnaiz (JAR Producciones). La película culminará con su estreno el próximo 19 de octubre, tras dos años de intenso trabajo.

 

La historia sobre la que se van intercalando las demás es la de un hombre condenado al infierno que acuerda con Satán volver a la tierra para vengarse de la gente que lo condenó. La historia dura un día y empieza con el protagonista, acompañado por un demonio, llegando a Rivas. Durante su misión pasean por el municipio y mantienen conversaciones sobre diferentes temas, entre las que se intercalan el resto de las historias.

 

Esta película tiene mucho que contar y no solo en la pantalla. “Un día más” es un proyecto colaborativo a coste cero. Han formado parte de ella más de 40 interpretes y en total 153 personas han sumado esfuerzos para que el film ripense fuera una realidad.

 


Decisivo ha sido el impuso de la Concejalía de Cultura. Han sido dos años de intenso trabajo que se presentaban recientemente y donde Carlos Solís presidente de la Asociación I+D Films manifestaba la idea de “aglutinar a más gente de Rivas para que, en un futuro, podamos rodar “Otro día más” ”

El estreno será el sábado 19 de octubre a las 19:00 horas en el Edificio Atrio. El primer pase será a las 19:30 y el segundo a las 21:30

CineLab: El Making Off

Además, esta semana tendremos la primera sesión de la temporada 2019/20 de CineLab. Los invitados serán el equipo de realización de “Un Día Más” para se presente el “así se hizo” de la película. Conoceremos de primera mano las facilidades y dificultades del proyecto. La cita será en el Centro Cultura García Lorca a partir de las 19:30 horas el jueves 17 de octubre.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

 

Asesor inmobiliario especializado en Rivas Vaciamadrid

Sin Comentarios

Responde: