Rivas se vive sobre ruedas

Rivas se vive sobre ruedas

Rivas se vive sobre ruedas

La localidad ripense celebra este próximo domingo 22 de septiembre la “Fiesta de la Bicicleta”. Rivas se vive sobre ruedas.

La Bicicleta es un medio de transporte divertido, respetuoso con el medio ambiente y una actividad deportiva de por sí. Sin duda la convivencia entre coches y bicicletas es un reta que tiene la sociedad en la actualidad. Un desafio que Rivas viene aforntando desde hace años gracias al importante número de kilómetros de carril bici o al servicio de bicicletas de alquiler. Rivas se vive sobre ruedas y algunas fiestas de carácter anual lo ponen de manifiesto. El próximo domingo 22 de septiembre la Fiesta de la Bicicleta de Rivas cumple 23 años.

Mayores y pequeños le daremos a los pedales desde las 10:30 de la mañana. Como es habitual la Fiesta de la Bicicleta tendrá dos salidas. La de los adultos que recorrerá 12,5 km y saldrá a las 10:30 de la mañana. La salida será desde el aparcamiento del Recinto Multifuncional junto al Auditorio Pilar Bardem; en la calle de la Fundición.

La otra ruta es para categoría infantil y familiar. Esta última ruta consta de 4 kilómetros aproximadamente.  Recorrerá desde el paseo de Alicia Alonso.

El final de la marcha es común, en el Centro Comercial H2O

Rivas se vive sobre ruedasActividades

 

Participar en la ruta ya es una fiesta propiamente dicha. Una fiesta del transporte alternativo, el ocio en familia y la práctica deportiva. Pero, además, los participantes contarán con diversas actividades que harán la mañana más interesante y divertida.

  • En el paseo de Alicia Alonso y para el pelotón familiar tendremos circuito de habilidad y movilidad sostenible. Desde las 11:00 horas.
  • Taller de mensajes sostenibles. También desde las 11:00 horas y en el Paseo Alicia Alonso. se entregará a la infancia y sus familias un globo para que escriban un lema por la movilidad sostenible. Podrá llevarse atado a la bicicleta hasta la meta.
  • Entre las 13:30 y las 14:00 en el Centro Comercial H2O contaremos con información y una muestra de la actividad caminos escolares del curso 2018/2019.
  • En el Centro Comercial H20 también contaremos con un Mural colectivo: para colgar los globos entregados en la salida y construir un panel de mensajes en favor de la movilidad sostenible.

 

Inscripciones

Las inscripciones son tres euros. Nos podemos inscribir entre el 13 y el 20 de septiembre en la web inscripciones.rivasciudad.es   Solo reserva de la plaza y dorsal, del 13 al 20 de septiembre (el día 20 solo a las 12.00); una vez realizada la reserva, el pago debe de hacerse en el centro comercial H2O.

En el centro comercial H2O (local contiguo a Punto Roma):

– Inscripción y recogida de dorsal y camiseta (hasta final de existencias) el viernes 20 de septiembre (17.00-20.00) y sábado 21 (10.00-14.00 y 17.00-21.00.

– En caso de haber hecho la reserva vía online, pago de inscripción y recogida de camiseta y dorsal (hasta agotar existencias).

Tienda Salgado Bike (paseo de las Provincias, 3):

– Inscripción presencial jueves 19 y viernes 20 de septiembre (10.00-14.00 y 17.00-20.30) y sábado 21 (10.00-14.00).

En la salida infantil (auditorio Miguel Ríos):

– Inscripción hasta 10 minutos antes de la salida.

Rivas se vive sobre ruedas.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

ARTÍCULOS SIMILARES

Sin Comentarios

Responde: