Rivas ilumina la Navidad

Rivas ilumina la Navidad

Rivas ilumina la Navidad

El encendido de luces es el arranque oficial de uno días para compartir en armonía con familia y amigos. Rivas ilumina la Navidad.

El ambiente ya se ha dejado sentir en las últimas semanas. Quien más quien menos se ha fijado en que los supermercados atesoran productos típicos de Navidad, los más peques miran hacía los juguetes con más ganas y en las ciudades las plazas y calles empiezan a decorarse. Ha llegado la Navidad. Rivas ilumina la Navidad este 22 noviembre en la Plaza de la Constitución a las 16:30 horas. Es el pistoletazo oficial de las fiestas. Unos días llenos de ilusión, momentos mágicos, días para celebrar y compartir en armonía con amigos y familia.

El inicio del alumbrado navideño, se adelanta respecto al año pasado. Se realizará en un acto que acoge la plaza de la Constitución desde las 16.30 y que cuenta con talleres familiares y otras actividades lúdicas. El ornamento lumínico navideño comienza a verse a las 18.15.

 

Rivas ilumina la NavidadTalleres para los peques

Entre las 16:30 y las 18:15 los niños y niñas ripenses serán los grandes protagonistas. Tendremos una serie de interesantes talleres.

Decoración de bombillas. Actividad para reciclar las bombillas de alto consumo y sustituirlas por formatos más sostenibles, convirtiéndolas en originales adornos.

Luz de Navidad encapsulada. Taller de manualidades para poder llevarse a casa la luz navideña de las calles.

Árbol de los deseos. Sobre etiquetas que se puedan decorar o con mensajes en bolas de navidad transparente, quienes participen en este taller escribirán su deseo de Navidad, que se convertirá en adorno que decorará los árboles del centro de Rivas.

Gospel

Rivas ilumina la NavidadDespués de las 18:15 tendremos actuación del coro góspel ripense All4gospel que han sido semifinalistas del programa Got Talent España 2019. Es en la misma Plaza de la Constitución. La actuación tendrá una duración de 90 minutos.

Este viernes Rivas enciende la Navidad con una jornada llena de actividades para todos los públicos.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

ARTÍCULOS SIMILARES

Sin Comentarios

Responde: