Inventos de la Humanidad en la Cabalgata de Reyes de Rivas

Inventos de la Humanidad en la Cabalgata de Reyes de Rivas

Cabalgata de Reyes de Rivas

Los Reyes Magos saldrán desde la Avenida de Juan Carlos I en una comitiva de 21 carrozas. Inventos de la Humanidad en la Cabalgata de Reyes de Rivas.

Magia, ilusión, color, sonrisas… La Cabalgata de Reyes es una de las tardes más bellas del año en Rivas. La ilusión y las caras de los más pequeños lo dicen todo. Melchor, Gaspar y Baltasar son capaces de generar una ilusión que no tiene parangón. Una vez en la Cabalgata de Rivas tendremos una temática central. La creatividad al poder este año. En 2020, la cabalgata de Reyes propone descubrir grandes inventos de la humanidad. Es la temática elegida por las 21 carrozas que participan en el desfile que recorre las calles de la ciudad el domingo 5 de enero. Inventos de la Humanidad en la Cabalgata de Reyes de Rivas.

Cabalgata de Reyes de RivasPor primera vez, se han sumado a la comitiva las ampas de todos los colegios públicos de la ciudad (15), además del centro Hipatia, una escuela infantil y una asociación. Baltasar, Gaspar y Melchor también disponen de su propio carruaje. Como sucede desde 2017, la Concejalía de Cultura apuesta por el trabajo colectivo entre entidades, con una temática común decorativa que vertebra el desfile: este año, grandes descubrimientos.

Un evento masivo

Se trata de un proyecto que involucra a casi 1.200 participantes (alumnado, madres, padres y profesorado). Las carrozas repartirán 3.780 kilos de caramelos sin gluten con y sin azúcar (estos últimos identificados en la etiqueta).

Cabalgata de Reyes de RivasEl espectáculo que abre la cabalgata es ‘Carrousell’, de la compañía italiana Teatro per Caso, especializada en actuaciones sobre zancos de gran impacto visual.

La salida será a las 17:00 horas en la Avda de Juan Carlos I a las 19:30 se espera el saludo de los Reyes Magos en la Plaza de la Constitución. La Cabalgata pasará por la Avda Pablo Iglesias avenida de Aurelio Álvarez, avenida de Pablo Iglesias, calle de César Manrique, calle de Junkal,  calle de la Fundición y por la Avda de los Almendros.

En este enlace se puede seguir en tiempo real la Cabalgata de Rivas

El 5 de enero una ocasión de disfrutar en familia en Rivas.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

ARTÍCULOS SIMILARES

Navidad en Rivas

Sin Comentarios

Responde: