II Semana del Orgullo en Rivas

II Semana del Orgullo en Rivas

Semana orgullo

Rivas se prepara para celebrar la segunda Semana del Orgullo. Hay programadas propuestas para la reflexión y la reivindicación en torno al 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGTBI.

Conoce las actividades

Desde el pasado viernes y hasta el próximo 1 de julio se puede visitar la exposición “Mujeres lesbianas y bisexuales”. La muestra, enmarcada en la semana del orgullo, se puede ver en el Centro Cultural García Lorca. Consta de ilustraciones a tamaño real de diez mujeres lesbianas o bisexuales ilustres entre las que figuran una deportista, una escritora, activistas o una policía. La propuesta, de la artista Melania Badosa, es gratuita.

La semana del Orgullo nos deja para este jueves un taller sobre intersexualidad. Será a partir de las 17:30h, en el Centro Cultural García Lorca, y estará impartida por Dau García Dauder. Se trata de una activista feminista y por la diversidad sexual, y docente de psicología social en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

El viernes, 28 de junio, será el día grande de la semana del Orgullo. Coincidiendo con el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall, epicentro de la lucha por los derechos LGTBI, se celebra una gran manifestación en Madrid. Con el objetivo de reivindicar la igualdad de derechos, Rivas se suma a este evento.

Para concluir la semana del Orgullo, el sábado habrá una gran fiesta en el parque de Asturias. Desde las 20:30h tendremos batucada gracias al colectivo Batuseira. Posteriormente, se presentará la fiesta de la mano del grupo Divas in Drag. Con ellas arranca este gran evento y que pone el broche de oro a la semana del Orgullo en Rivas.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios

Responde: