Esta Navidad “Yo compro en Rivas”

Esta Navidad “Yo compro en Rivas”

Esta Navidad “Yo compro en Rivas”

Nueva campaña de impulso al comercio local y al consumo responsable. Esta Navidad “Yo compro en Rivas”

 

El comercio local es uno de los músculos económicos de Rivas. La localidad ripense cuenta con un ámbito empresarial local pujante. Rivas se ha convertido en una ciudad foco de atracción para nuevas eEsta Navidad “Yo compro en Rivas”mpresas, emprendedores e inversores y eso hace que el tejido empresarial aumente y, a la vez, se haga más fuerte. Sin duda eso genera empleo, comercio de proximidad y crea ciudad. Pero, el cuidado del comercio local se debe hacer cada día y más en periodos tan importantes y especiales como la Navidad. De ahí la nueva campaña Esta Navidad Yo compro en Rivas.

Organiza una actividad con la que ganar vales de 30 euros para comprar en establecimientos ripenses. Se dirige a familias con hijas e hijos matriculados en centros educativos del municipio. La intención es promover el comercio local con los objetivos de fomentar la economía local y promover hábitos de consumo responsable.

¿Cómo podemos participar?

Esta Navidad “Yo compro en Rivas”Para participar tenemos que realizar tres sencillos pasos. Lo primero es conseguir la tarjeta del concurso. Se puede adquirir en los establecimientos adheridos o en la web municipal. La tarjeta viene con diez casillas para rellenar con sellos que pondrá cada tienda de Rivas en que se realice una compra, es decir, una compra por cada sello. En total, se deben reunir diez sellos. Participa más de un centenar de comercios. El plazo para reunir los diez sellos comprende del 7 al 21 de diciembre, ambos incluidos.

Los compradores recibirán una ecobolsa para contribuir a la reducción de plásticos en las compras navideñas. Si además, subes una foto con tu ecobolsa a yocomproenrivas.como (activo a partir del día 21), se puede ganar 30€ en vales de compra para canjear en los comercios adheridos a la promoción. Se pueden recoger en el Ayuntamiento entre el 23 de diciembre y el 3 de enero.

El 21 de diciembre canjeamos

Esta Navidad “Yo compro en Rivas”En un evento lúdico y para todos los públicos en la Plaza de la Constitución podemos canjear las tarjetas por vales de 30 euros. Entre las 10:30 y las 12:30 de la mañana. Ahí se entregará la ecobolsa.

Para hacer más atractivas las compras en la localidad, el Ayuntamiento ha organizado una serie de actividades y talleres infantiles gratuitos todas las mañanas de los domingos de diciembre en la misma Plaza de la Constitución que, además, ayudan a conocer y difundir los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas para 2030.

Esta Navidad “Yo compro en Rivas”

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

ARTÍCULOS SIMILARES

Feliz 2020 Rivas

Navidad en Rivas

Sin Comentarios

Responde: