En Rivas hacemos deporte desde pequeños

En Rivas hacemos deporte desde pequeños

En Rivas hacemos deporte desde pequeños

Hasta el 16 de octubre nos podemos inscribir a una de las novedades en esta temporada. La Escuela Deportiva de Predeporte. En Rivas hacemos deporte desde pequeños.

Animar a los niños la práctica de deporte, ejercicio físico, desde pequeños, no sólo favorece su desarrollo físico y cognitivo, sino que les aporta otros beneficios importantes a corto, medio y largo plazo. El deporte aporta a los niños la generación de hábitos saludables, se socializan y mejoran las habilidades a la hora de relacionarse, favorece su desarrollo físico, duermen mejor, destierra de su día a día el sedentarismo… La Organización Mundial de la Salud recomienda una hora de ejercicio físico moderado al día para los peques a partir de cinco años. En los más peques se recomienda deportes aeróbicos y que desarrollen su coordinación o equilibrios y sentido del ritmo. En Rivas hacemos deporte desde pequeños.

Nueva actividad

En Rivas hacemos deporte desde pequeñosRivas cuenta con una nueva escuela municipal. La Escuela Deportiva Predeporte. Una iniciativa para la infancia de 3 a 6 años y que tiene como objetivo favorecer el desarrollo motriz de los peques. Nuestros niños ripenses se van a poner en forma y a mejorar sus habilidades.

 

Por supuesto que el juego será la base de las actividades que la Escuela Predeporte lleve a cabo. Lo primero será divertirse con otros compañeros y compañeros y que el deporte les empiece a apasionar de una forma natural. Las clases se distribuyen en dos días a la semana (lunes y miércoles o martes y jueves), con sesiones de 45 minutos. Para las niñas y niños de tres años, en grupos de 10 integrantes; para el resto, de 12. La escuela comienza el 4 de noviembre, en los dos polideportivos municipales. Se habilitan 136 plazas. Además de las mejoras de coordinación, motrices, equilibrio o motoras se va inculcar en los peques una educación en valores. El deporte es la mejor herramienta para contagiar en los niños el respeto a los demás, la colaboración y el trabajo en equipo. Dirigió a niños de 3 a 6 años. Nos podemos inscribir hasta el 16 de octubre. Los precios van de 15 euros al mes con abono deporte a 20 euros sin abono deporte.

Inscripciones

En Rivas hacemos deporte desde pequeñosLas solicitudes para optar al sorteo de plazas se tramitan vía online del martes 8 al miércoles 16 de octubre en la web municipal inscripciones.rivasciudad.es.

Para las personas que requieran ayuda en la preinscripción, se habilita personal de apoyo en ambos polideportivos en las fechas mencionadas, de lunes a viernes, de 9.00 a 20.00. Se pueden realizar consultas o comunicar incidencias en el correo buzonadmin@rivasciudad.es

Tan solo se puede realizar una preinscripción por persona. El sorteo se efectuará según los apellidos de la niña o niño.

En la preinscripción se puede rellenar entre una y cuatro opciones por tramo horario a los que se desea optar y siempre en orden de preferencia. En los casos de hermanas o hermanos, y para evitar que el sorteo les asigne en instalaciones diferentes, las opciones elegidas para cada menor deberán ir dirigidas a una única instalación: Parque del Sureste o Cerro del Telégrafo

El sorteo ser realizará el 18 de octubre y se publicará en la web municipal. La confirmación de plazas del 21 al 27 del mismo mes.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

ARTÍCULOS SIMILARES

Sin Comentarios

Responde: