El Pilar Bardem de Rivas rebosa cultura

El Pilar Bardem de Rivas rebosa cultura

El Pilar Bardem de Rivas rebosa cultura

El otoño trae la nueva programación con siete espectáculos. El Pilar Bardem de Rivas rebosa cultura.

Las artes escénicas son un espejo donde reflejar emociones, sensaciones y contar historias donde nos podemos sentir identificados. Personajes que nos enseñan y nos hacen reflexionar. Personajes que a veces tienen parte de nosotros. El Auditorio Pilar Bardem es la casa de las artes escénicas en Rivas. El lugar donde el teatro, la danza, la música tocan la piel y el corazón de miles de cientos de ripenses cada fin de semana. El lugar donde las artes escénicas hacen magia. Un escenario por donde ya han pasado decenas de extraordinarios actores, actrices y artistas.

Fueron casi 4.500 personas las que pasaron por el Pilar Bardem en el primer semestre de 2019. Ahora contamos con otros siete espectáculos dignos de los mejores escenarios de España y de Europa.

De septiembre a diciembre pasarán por el auditorio intérpretes como Imanol Arias o Cristina de Inza, el grupo de fados y tangos Minha Lua (cantante Victoria Cruz), los directores Carlos Saura o Alberto San Juan (quien ha escrito una obra con el periodista Jordi Évole) o las compañías Yllana o Kukai Dantza (con premios Max en sus vitrinas). En total, cinco obras de teatro, un concierto y un espectáculo de danza.

El Pilar Bardem de Rivas rebosa culturaEl primer espectáculo esta basado en la novela de García Márquez “El Coronel no tiene quien le escriba”. Llega a las tablas bajo la dirección de Carlos Saura y dos actores en mayúsculas, Imanol Arias y Cristina de Inza. Completan el reparto David Pinilla, Fran Calvo y Marta Molina.  La adaptación lleva la firma de Natalio Grueso. Ellos nos llevarán al hogar y la vida del viejo coronel y su mujer que esperan eternamente una pensión que no llega.

Entradas

Desde el 12 de septiembre, y tras la renovación de los abonos, los nuevos abonados tienen la opción de compra. Desde el 12 y hasta el 27 de septiembre con el tope de 500 abonados. A partir de ahí los abonos se paran y los asientos quedan para la compra de entradas sin necesidad de abono.

Las entradas se pueden comprar desde el 23 de septiembre, 11 euros por función. El precio del abono es de 53,90 euros.

Se pueden adquirir en taquilla y en la web municipal entradas.rivasciudad.es

Estos son los espectáculos que subirán al escenario

‘EL CORONEL NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA’
Sábado 28 septiembre. Teatro.
Con Imanol Arias y Cristina de Inza, dirigidos por Carlos Saura.

‘CELEBRARÉ MI MUERTE’
Sábado 5 octubre. Teatro. De la compañía Teatro del Barrio, coescrita por Alberto San Juan y Jordi Évole.

‘ÚLTIMO TREN A TREBLINKA’
Viernes 25 octubre. Teatro.
Premio Teatro Rojas 27ª edición: mejor texto de autor español y mejor espectáculo de teatro.

‘OSKARA’
Viernes 8 noviembre. Danza.
De Kukai Dantza, con varios premios Max en 2017 por esta creación.

‘LA LENGUA PEGADA AL HIELO’
Viernes 15 noviembre. Teatro.
Compañía Miseria y hambre.

El Pilar Bardem de Rivas rebosa culturaMINHA LUA: ‘PALABRA DE MUJER’
Viernes 29 noviembre. Música.
Concierto que repasa el repertorio de la canción latinoamericana femenina (Mercedes Sosa, Violeta Parra, Chavela Vargas, entre otras).

‘GAG MOVIE’
Sábado 14 diciembre. Teatro
Por la compañía Yllana, un referente estatal en teatro gestual sin palabras y ganadora de un premio Max en 2019.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

 

 

ARTÍCULOS SIMILARES

Sin Comentarios

Responde: