Diez años de cine chungo en Rivas

Diez años de cine chungo en Rivas

Diez años de cine chungo en Rivas

La Monstrua de Cine Chungo cumple una década. se celebra este sábado 26, desde las 12.00, en el auditorio Pilar Bardem, con entrada libre. Diez años de cine chungo en Rivas.

Lo más pésimo, el peor cine, las películas peores… Así son las películas de La Monstrua de Cine Chungo que regresan este sábado 26 al auditorio Pilar Bardem, como siempre, con entrada gratuita. Un maratón de 12 horas con proyecciones, concursos e intervenciones de cineastas.

Un absoluto cine de derribo. Este es cine que podremos ver en el Festival La Monstrua de Cine Chungo. La Monstrua es un evento pionero en la Comunidad de Madrid que cumple una década. Desde 2014, el Festival tiene sede en Rivas. Cada edición suele reunir a medio millar de espectadores, que pueden comentar las escenas: a diferencia del cine convencional, no se exige el silencio contemplativo. En esta edición se recupera la sesión matinal y algún título muy celebrado en años anteriores. Además, habrá regalos exclusivos a quien más madrugue y sorteo de material cedido por tiendas y editoriales de cómic. La edición de 2019 incluye un apartado especial para el mundo del cortometraje ripense, con exhibición de creaciones realizadas en la localidad.

Proyecto de imagen ripense

Diez años de cine chungo en RivasOtro de los protagonistas del Festival La Monstrua será un colectivo local, Puntos Suspensivos. Este colectivo de Rivas ha conseguido dos premios del público al mejor cortometraje en el concurso local de cortos por internet. Ahora son los responsables del anuncio promocional.

El Festival La Monstrua esta organizado por Campamento Krypton. Este es un podcast de cultura pop creado en 2013 por Jota Lynnot, B. Sánchez, José Luis Viruete, Miguel Ángel Tejero ‘MAT’ y Armando Gasalla ‘Armabot’.

La cita el 26 de octubre en el Auditorio Pilar Bardem desde las 12:00 de la mañana con 12 horas de proyección. Diez años de cine chungo en Rivas.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

 

Asesor inmobiliario especializado en Rivas Vaciamadrid

Sin Comentarios

Responde: