De Rivas a la San Silvestre

De Rivas a la San Silvestre

De Rivas a la San Silvestre

Los 10 km de Rivas permitirán conseguir marca para la “San Silvestre”. De Rivas a la San Silvestre.

 

Rivas será puro atletismo este fin de semana. Sin duda nuestra ciudad siente pasión por el deporte y el atletismo es uno de los más practicados en la localidad. Es fácil ver a “runners” entrenador o simplemente disfrutando de correr por nuestras calles. Una de las citas ripenses de atletismo con más solera son los 10 Km de Rivas. Este año, además, en los tradicionales 10 km de Rivas, deberemos tener dos marcas en la cabeza: 39 y 45 minutos. Los corredores que consigan realizar estas marcas habrán logrado las mínimas para la San Silvestre vallecana del próximo 31 de diciembre. De Rivas a la San Silvestre.

Es la primera vez en la historia que el recorrido de los 10 km de Rivas está homologado para conseguir marca valedera para otras pruebas como la San Silvestre. Una buena forma de celebrar los 20 años de la prueba ripense. Como es habitual, además de los 10 km, este domingo 27 de octubre, también se celebran los 5 km.

De Rivas a la San SilvestreOtra de las novedades es que, este año, se va a celebrar el primer cross escolar de la temporada. Es la primera vez que se hace coincidir con los 10 km por lo que Rivas será este fin de semana la capital del atletismo madrileño. La temporada de cross escolar constará de tres pruebas. Esta será la primera, seguidas de otra en noviembre y otra en enero.

Horarios

De Rivas a la San SilvestreLa carrera de 5 km saldrá a las 9:05, la de los 10 km a las 9:30 y el cross escolar a las 11:00 de la mañana. Los 10 km saldrán en la avenida del Cerro del Telégrafo, los 5 km de la calle Junkal y el cross escolar en el estadio de atletismo del polideportivo. Todas las pruebas tendrán la meta en el estadio de atletismo del Polideportivo Cerrot del telégrafo

Inscripciones

– 10 km y 5 km: web www.laetus.es, hasta el jueves 24 de octubre. Hay bolsa de participante con obsequios.

– Cross escolar: en los colegios de la ciudad, clubes de atletismo y, el día de la prueba, en la secretaría técnica, hasta media hora antes de cada carrera.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

 

 

Sin Comentarios

Responde: