Cuatro espectáculos teatrales para toda la familia

Cuatro espectáculos teatrales para toda la familia

Con la vuelta a la rutina, a veces, nos quedamos sin tiempo para programar actividades en familia durante los fines de semana. Por eso hoy te contamos una nueva iniciativa cultural, que tendrá lugar en Rivas, para disfrutar de diferentes montajes escénicos con los tuyos. Se trata del programa Platea, promovido por el Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música (INAEM).

A través de este programa, durante el presente otoño la ciudadanía de Rivas podrá deleitarse con montajes de teatro, danza y marionetas de luz negra a un precio muy económico y con posibilidad de descuentos si se compran, al menos, dos localidades para cada representación. ¿Dónde? En el auditorio Pilar Bardem.

Espectáculos para todos los gustos

Los espectáculos programados son “Alegría, palabra de Gloria Fuertes” (este domingo a las 18.00, 6 euros); el teatro musical “Tuberías” (el domingo 28 octubre, 18.00, 9 euros); el espectáculo de danza “Eva y Adán” (domingo 11 noviembre, 18.00, 6 euros); y “Ondina Glups” (domingo 25 noviembre, 18.00, 6 euros), un espectáculo basado en la manipulación de marionetas en luz negra.

Al finalizar cada obra habrá encuentros entre el público y los artistas. Un buen momento para charlar y conocer más sobre las artes escénicas o las técnicas utilizadas en el montaje.

Descuentos

Desde el Ayuntamiento de Rivas, concretamente a través de la cartera de Cultura, se ha puesto en marcha una promoción para quien compre dos o más entradas para dos o más espectáculos de Platea, que supone un ahorro de hasta el 30% respecto al precio individualizado de cada obra. Para disfrutar del ahorro, se deben comprar las entradas al mismo tiempo, tanto por la web municipal entradas.rivasciudad.es como en taquilla del auditorio (jueves y viernes, de 19.00 a 21.00, y días con representación desde una hora antes de la misma).

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios