Covibar vive los días grandes de sus fiestas

Covibar vive los días grandes de sus fiestas

Seguramente sea la zona residencial más emblemática de Rivas y el primer gran paso del Rivas actual. El barrio surgió promovido desde el año 1978 siendo su ideólogo Armando Rodríguez Vallina. Formado por 4500 viviendas que se entregaron en sucesivas fases entre 1983 y 1994 representa un reconocido ejemplo de economía social. Desde el año ´94 se puso en funcionamiento un ambicioso proyecto social centrado en fomentar la cultura, el deporte y el ocio de los socios de la cooperativa y de todos los ripenses. Este mes de junio, desde el pasado día 10, Covibar vive sus fiestas. Ahora llegan los días grandes del barrio.

El momento más intenso llega este fin de semana entre el 16 y el 18 de junio. Ya hemos tenido al fútbol como protagonista en el arranque de las fiestas. Y también el pasado día 15 de junio la fiesta de los mayores en el Centro Cívico Comercial de Covibar.

Este próximo fin de semana no pararemos en Covibar. La tarde del viernes 16 y desde las 18:00 tendremos exhibición de Urban Dance y MasterClass de Cadiobox, Zumba y Ciclo Indoor. Esto en el  Centro Cívico Comercial de Covibar. Y en el Recinto Ferial los pequeños tendrán hinchables, animación y talleres. Además a las 20:00 en la Sala Covibar tendremos el Festival de la Escuela de Danza de Covibar y desde las 22:00 Discoteca Móvil a cargo de Espacio 4FM en el Recinto Ferial hasta las 2:00 de la madrugada.

El sábado abrimos al mediodía con el pasacalle por la Avenida de Covibar y durante toda la mañana y hasta las 12:30 tendremos el rally fotográfico. Además de fotografía tendremos también desde la 9:00 y también desde el Centro Social Covibar el concurso de pintura rápida. Y a las 14:00 aperitivo colectivo en el Recinto Ferial. Y por la tarde Festival de la Escuela de Danza de Covibar desde las 17:00. En la noche la orquesta La Isla Show será la encargada de ponerle ritmo a las fiestas hasta las 2:00 de la madrugada.

Y el domingo por la mañana desde las 12:00 exhibición de la Unidad Canina de Rescate de Rivas en el Recinto Ferial. Además el miércoles 21 teatro infantil con Pinocho en el Centro Cívico Comercial de Covibar y el viernes 23 de junio a las 21:00 Batukada Callejera “Bloco do Baliza” y a las 22:00 Hoguera de San Juan y queimada. Al final de la Avenida Dolores Ibarruri.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

 

 

 

Sin Comentarios