Celebra la llegada del verano con las Fiestas de Covibar

Celebra la llegada del verano con las Fiestas de Covibar

Desde este viernes, 21 de junio, hasta el próximo domingo se celebran las fiestas de Covibar. Unas jornadas que coinciden con la llegada del solsticio de verano. Covibar se convertirá en el epicentro del ocio ripense. Música, atracciones, quioscos… ¿Quieres saber qué actividades habrá en las fiestas de Covibar?

Programa de las fiestas de Covibar

Este viernes comienzas las fiestas con mucha actividad deportiva. A las 19h habrá una clase magistral de cardiobox, zumba y ciclo indoor. Puedes asistir acudiendo al lateral del entro cívico de Covibar.

A partir de las 20h, en la avenida de Covibar, habrá actividades lúdicas para nuestros peques. Hinchables, talleres y juegos infantiles. Además, a las 22h, puedes disfrutar de la actuación del coro y grupo de baile de la Casa de Andalucía. Para concluir la jornada bailando, actuará la orquesta Mandrágora a partir de las 23h. Todo esto en la avenida Covibar.

El sábado 22 comienza temprano, a las 9h, con el concurso de pintura rápida en el Centro Social de Covibar. Para coger fuerzas, a las 14h, se podrá degustar un aperitivo colectivo. Por l tarde actúan la Escuela de Danza Covibar en la sala del centro cívico. Cuando baje el calor, la jornada estará dedicada a los peques y a la música, con hinchables y orquesta en la avenida de Covibar.

La última jornada de fiestas de Covibar incluye diversas actividades. De 9 a 14h se celebra el Torneo de fútbol Antonio de la Cueva en las pistas de fútbol de El Vivero. Además, desde las 21h una charanga amenizará la avenida de Covibar hasta Dolores Ibarruri para celebrar la hoguera de San Juan y Queimada.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios

Responde: