Sergio Geijo de Grupo ESV: “Damos servicio a más de 3000 clientes”

Sergio Geijo de Grupo ESV: “Damos servicio a más de 3000 clientes”

Esta tarde he podido estar conociendo una empresa con 30 años de experiencia en el ámbito de los servicios y en el sector de la seguridad. Hace unos 14 años recalaron en Rivas Vaciamadrid. Desde la Calle Cincel dan trabajo a 160 personas por tanto la palabra PYME se les queda ya pequeña. La palabra que quieren seguir usando a pesar de su amplia experiencia es la de “emprendedor” y es que en boca del propio Sergio “emprendedores somos todos los días” Hoy he podido conocer a Europea de Servicios y Vigilancia, el Grupo ESV, y su responsable Sergio Geijo nos acompaña en vivirenrivas.es

Una vez nos acercamos a conocer a los empresarios y empresas de Rivas. Esta tarde nos hemos acercado al Polígono Industrial Santa Ana de Rivas en la Calle Cincel 13. Allí está el Grupo ESV que esta capitaneado por Sergio Geijo “Nosotros nos dedicamos a la seguridad desde una empresa global porque podemos dar servicio a domicilio, comunidad de vecinos, industria, polígono, negocio, nave industrial… Nuestras soluciones son muy amplias porque tenemos una central gestora propia que damos servicio a más de 3000 cliente, tenemos vigilantes de seguridad, servicio acuda en Rivas, Arganda, Morata… Nuestra cercanía nos permite dar una rápida respuesta. Además claro de la tradicional alarma con circuito cerrado.” Con amplia experiencia “Lleva casi 30 años. Somos un empresa instaladora de sistema de seguridad, otra la central de alarmas y servicios de vigilante. Un grupo de empresas. Antes estábamos en Arganda y desde hace 13-14 años en Rivas.”

Sergio nos explicaba también qué es el Servicio Acuda “Cuando salta una alarma y nos llega nosotros pasamos esa señal a un servicio de vigilantes que se acerca inmediatamente para verificar las circunstancia de las razones de que esa alarma haya saltado. Si es una falsa alarma pues el cliente no se tiene que desplazar ni nadie y si está motivada por alguna razón de seguridad pues se pone en conocimiento de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.”

También nos explicaba qué es el servicio ESVisión “Lo creamos hace tres años. Es un servicio especializado para comunidades de propietarios. En verano llegaremos a 200 comunidades de vecinos con control de acceso a comunidades, 24 horas monitorizadas con videovigilancia, gestionadas a través de central receptora. Últimamente el intrusismo y robo con fuerza en garajes o vivienda o comunidades es lo que más está aumentando.”

 Una empresa que se dedica y trabaja en un amplio abanico de clientes “Desde domicilios a multinacionales. Lo importante es que cada vez hay más conciencia de seguridad. De que invertir en seguridad no es un gasto es un inversión. Con cuotas moderadas mensuales una empresa como ESV puede cubrir cualquier tipo de cliente de forma efectiva” Una empresa que crea empleo “Han sido años difíciles pero ahora mismo somos entre 160-170 empleados.”

Y nos explicaba las razones de cambiar a Rivas “Rivas era la ciudad que más iba a crecer de Europa. Todo apuntaba a eso. Es un crecimiento bestial. Es una ciudad joven. Esa mentalidad de consumo y gasto es diferente. Además la tipología de polígono y vivienda daba lugar a que nos pudiéramos instalar en Rivas.” Y como empresario “La seguridad es un negocio de puerta fría. Hay que llamar y darse a conocer. Pero las sinergias con instituciones y otras empresas es muy fuerte y es colaborativa. Eso conlleva a una tendencia de confianza que te implica que te tienes que esforzar en mantener el nivel” Sergio forma parte de BNI Illunion “Somos todos empresarios de la zona e intercambiamos experiencias y así conocernos entre nosotros y nos puedan referencias los compañeros. Somos como un departamento comercial muy grande cada uno de un ámbito.”

Bon Lar Asesores Inmobiliarios y ESV hemos llegado a un acuerdo para poder darnos a conocer a nuestros clientes y si este cliente llega desde la otra parte podamos facilitar ciertos aspectos o bonificaciones al cliente.

Con Sergio le preguntábamos también por vivir en Rivas “Tiene un servicio educativo muy amplio y con una oferta cultural muy amplia. Es una ciudad verde, cerca de Madrid y en Rivas ya tenemos todos los servicios. Llevo 18 años viviendo en Rivas y estoy muy contento.”

Aquí podemos escuchar la entrevista de forma íntegra http://www.ivoox.com/entrevista-sergio-esv-audios-mp3_rf_18339430_1.html

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios