La música abre sus puertas en mayo en Rivas

La música abre sus puertas en mayo en Rivas

La Escuela Municipal de Música abre entre el 3 y el 31 de mayo el plazo de inscripción para alumnado nuevo que formar parte de la escuela el próximo curso. Un curso para el que ya tenemos fecha de apertura que será el próximo 2 de octubre. La EMM de Rivas empezó el curso pasado con 681 alumnos y alumnas y 1281 matrículas.

Ya tenemos abierto el plazo de inscripción en la Escuela Municipal de Música de Rivas. Las solicitudes se realizan por internet, desde la web municipal https://inscripciones.rivasciudad.es/ Solamente se puede hacer una preinscripción por persona. No solamente se realiza el trámite vía on line sino que también se puede hacer presencialmente los lunes y martes de 17: a 19:00 y miércoles de 10:00 a 12:00 en el Centro Cultural García Lorca.

A partir de ahí empieza todo el trámite administrativo. La plazas se adjudican mediante sorteo que se celebra el 22 de junio para el alumnado de “Música y movimiento” a las 20:00. Después llegará el turno para “Aula de música para personas con diversidad funcional” a las 20:30. Las plazas se adjudicarán por orden correlativo y las listas provisionales de quienes participan en el sorteo se publican el 12 de junio.

Y el 23 de junio conoceremos las personas que tienen que hacer prueba de nivel y se efectuaran el 26 de junio. Será el 30 de junio cuando se harán públicos los listados con la adjudicación de plazas. Ya será entre el 4 y el 8 de septiembre en el Centro Cultural García Lorca de forma presencial.

Además las personas interesadas en matricularse en uno de los tres coros de la Escuela Municipal de Música de Rivas pueden realizar las pruebas de voz el 19 de septiembre. Recordamos que tenemos el Coro Infantil de 7 a 12 años, el Coro Juvenil de 13 a 17 años y el Coro Moderno de Adultos a partir de 18 años.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios