El Curso de tu vida lo recibes en Rivas

El Curso de tu vida lo recibes en Rivas

Este próximo fin de semana aprenderemos todos mucho de cocina crudivegana. ¿Cómo llevan ustedes este tipo de gastronomía? Da igual si les gusta mucho o no este tipo de cocina porque lo que seguro que va a conseguir es hacerles reír mucho gracias al espectáculo que tendremos en el Centro Cultural Federico García Lorca. “El Curso de tu vida” es la obra de teatro que protagonizara la vida cultural en Rivas Vaciamadrid. Una comedia de enredo escrita y protagonizada por Bernardo Rivera. Con él hemos estado en vivirenrivas.info

Adrián del Castillo es el personaje principal de esta obra de teatro. Adrián se prepara para dar su curso de cocina crudivegana pero para lo que no esta preparado esta para todo lo que le va a ocurrir en ese centro cultural. Nos lo contaba el propio Bernardo Rivera “Nos trae un conjunto de historias y de personajes que vienen a este curso y aquí se van a encontrar a sí mismo. Todo con mucho humor. Se va a reencontrar porque todos llegan con sus problemas y crisis.”

bernardo-rivera-ruiz-720x480

Bernardo Rivera ha escrito y protagoniza la obra. Él se desdobla en cinco personajes que generan esta comedia de enredo. El personaje principal es Adrián del Castillo “Es el protagonista y sobre el gira todo. Es el maestro del curso. Pero también el que va a sufrir todos los acontecimientos inesperados.” Allí en el curso habrá un novio que no viene, un chico de Cuenca con problemas de relaciones sociales o un sevillano con mucho arte… “El chico de Cuenca es un friki. El sevillano expresivo y simpático. Aunque a los dos les cuesta enfrentarse a sus miedos.” Hay mucho humor pero “El Curso de tu Vida” tiene un fondo de temas cotidianos y universales “Todos pasan por una crisis personal. Por diferentes motivos. De comunicación, de amor, de relaciones personales, fallecimientos de personas… Es la vida.”

rivas-vaciamadrid_-_centro_cultural_federico_garcia_lorca_1-700x425

Bernardo escribe e interpreta los cinco personajes “Pues mira ha sido un proceso muy duro, muy creativo y extenso. Empecé a escribir hace un año. Escribir fue muy arduo. Buscar los personajes, el proceso creativo, las razones y los destinos de los mismos. Y la puesta en pie también muy complicada…”  Quien dirige la obra es Pepa Rus “Con ella muy bien. Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Y teníamos ganas de participar ambos en un proyecto. Creamos los personajes juntos y luego yo me pase a la escritura. Ella dirige y tiene un gran capacidad de visualizar todo. Te ayuda como actor pero además ha cumplido su papel de directora y ha mandado eh? (risas) Como autor no quería que me cortara mucho pero la decisión es suya.”

1604596_1449583478586912_1352941163_n

En Rivas “El Curso de Tu Vida” se estrena por primera vez “Es el proyecto de mi vida. Tengo nervios e ilusión por ver la reacción del público y si irá bien.” La producción corre a cargo de la compañía del propio Bernardo, QueJarte

Entre risas reconocía que no había hecho muchos cursos que no fueran de interpretación y que sigue habiendo carne en su dieta habitualmente.

La cita será este próximo sábado 29 de octubre a las 20:00 de la tarde en el Centro Cultural Garcia Lorca de Rivas.

Aquí se puede escuchar la entrevista completa con Bernardo Rivera Entrevista El Curso de tu Vida

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

 

Sin Comentarios