Alfonso Díaz: “Rivas es una ciudad en expansión y con oportunidades de...

Alfonso Díaz: “Rivas es una ciudad en expansión y con oportunidades de negocio”

Ripense de toda la vida. Emprendedor. Siete años hace ya que hizo nacer Dotics Automatismos. Una empresa por la que pelean siete personas y que se encuentra en el Polígono Santa Ana de Rivas-Vaciamadrid en la Calle Fundición número 4 en la nave 54. Desde allí atienden a cualquier lugar de la Comunidad de Madrid en todo lo que tenga que ver con puertas automáticas, correderas, comunidades de vecinos, parking, garaje… Adaptándose a las novedades del mercado y a las últimas tecnologías. Alfonso estuvo con vivirenrivas.info y nos habló no solo de Dotics también de la ciudad. Y es que Rivas es otra de sus pasiones. 

Siempre es una buena ocasión para conocer las empresas y empresarios ripenses. Conocemos los servicios que están en nuestra ciudad como es el caso de Dotics Automatismos. Alfonso Díaz el responsable de Dotics nos ha servido de guía “Este ya es nuestro séptimo año pero todos los que trabajamos en Dotics tenemos más de 30 años de experiencia en puertas automáticas ya que venimos del máximo fabricante en el ámbito nacional que es Clemsa.” Ahora mismo son siete personas trabajando y levantando el negocio “La verdad es que vamos creciendo y hay mucha gente en Rivas que apuesta por nuestro servicio. Hay muchas veces que nos quejamos porque nos falta tiempo.”

mantenimiento-comunidad_600x400

Alfonso es un ripense de siempre “Rivas no deja de ser una ciudad con un crecimiento bestial. Yo llevo aquí desde que tenía tres años y voy a hacer 42. Estoy aquí antes que las casas.  Yo he visto crecer el barrio y en lo que se ha convertido. No solo mi negocio, cualquiera que lo haga bien puede hacer funcionar su negocio aquí. Toda persona que quiera emprender debe buscar un ambiente que este en plena expansión. Eso le sucede a Rivas. Está en plena expansión. Todos los que eramos niños o muchos nos hemos quedado y somos padres ahora. Tenemos calidad de vida, vivienda asequible y además oportunidades de negocio.”

barreras_600x400

Toda la familia son de Rivas: “Mis padres están aquí, mis suegros están aquí, mi mujer es de Rivas, mi hija está creciendo aquí y mis amigos de siempre son de aqmantenimiento-local-comercial_600x400uí.” Y eso se nota como empresario “Más de lo mismo. Mis amigos son mis comerciales, en mi barrio me conocen y voy a casas donde me dicen “si tú has sido un niño de aquí de siempre” eso genera una confianza”

collage-quienes-3

Dotics se dedica a la instalación y mantenimiento de todo tipo de automatismos “No solo de puertas de garaje. Por ejemplo las puertas de los centros comerciales, las barreras del parking, puertas al uso de chalet, comunidades y su mantenimiento. Tenemos un video en youtube que aparece un muñequito que nos enseña cuantos automatismos tenemos en nuestro día a día.”

Y para el futuro “Queremos estar en constante crecimiento. Ser profesionales en nuestro servicio. Seguir cogiendo gente de Rivas para trabajar y ser un referente.

Además Alfonso, es mi compañero en un grupo de networking: “BNI Illusion es un grupo de networking profesional de Rivas, donde más de 30 empresarios nos vemos todos los viernes para un fin muy concreto,  conseguir clientes referidos para nuestros compañeros de grupo y que ellos nos los consigan a nosotros.”

A parte de esto, la confianza que tenemos los unos en los otros en nuestro grupo BNI Illusion, nos permite llegara a acuerdos comerciales y de colaboración entre nosotros.  Un buen ejemplo es el que te cuento a continuación: BON LAR y DOTICS han firmado un acuerdo el cual va a permitir que cada vez que un cliente de BON LAR compre una vivienda con nosotros, tenga un contrato de mantenimiento gratuito durante un año para la puerta automática del garaje u otros automátismos con los que cuente la casa.

16729113_1583237688371335_2108933108156233048_nRivas no solo es una ciudad joven. Es una ciudad de emprendedores y empresarios apostando por el presente y el futuro en Rivas. Dotics Automatismos los podemos encontrar en Dotics.es

Aquí podemos escuchar la entrevista de forma íntegra http://www.ivoox.com/entrevista-dotics-automatismo-audios-mp3_rf_18254373_1.html

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

 

Sin Comentarios