Criamos en contacto en Rivas

Criamos en contacto en Rivas

En nuestra ciudad ripense contamos con un espacio singular. Un lugar dirigido a las familias. A los bebes y a los peques de la casa. Un lugar que promueve la crianza en contacto y con actividades dirigidas a todas las etapas de la maternidad y la paternidad. Y es que en Monetes son igual de importantes y relevantes las dos figuras. En Monetes además tenemos una colección de regalos, juguetes, accesorios, higiene y ropa para todas las edades, para nuestros pequeños y pequeñas para nuestros padres y madres.

Monetes tiene una tienda física en Avenida José Hierro 92 siendo el metro más cercano Rivas Futura. También encontramos una tienda online en http://www.monetes.es/ En Monetes podemos encontrar productos para nuestros hijos e hijas como pañales, toallitas o absorbentes. El porteo es otra de las especialidades en Monetes. Desde Portabebés asiáticos a ligeros. Collares de porteo, protectores de tirantes, cobertores, calentadores, botitas de porteo, bragas de cuello… Y también ropa de embarazo y de lactancia tanto para dormir como sujetadores de lactancia además de cojines y discos de lactancia.

juego-bloques-kapla-280-piezas

Nuestros niños y niñas tendrán una colección de juguetes relacionados por edades. Encontramos juguetes sensoriales como  tentetieso y madmattr. También juguetes creativos como Kapla, mantas de suelo y puzles.16649170_1385985858110458_7308545475536919622_n

La sección de libros es más que interesante para nuestros padres y madres de Rivas. Desde “100 canciones de adultos para oír con niños” o “100 pelis de adultos para ver con niños” También “Bienvenido a los primeros años de tu vida”, “el diario de mi embarazo” y para los peques nuevas versiones de clásicos tales como “Dos veces la ratita presumida”

1653749_656935811015470_1661633841_n

Una de las partes más importantes de Monetes son las actividades. Tenemos “Desayunando en Tribu” un lugar en el que compartir con otras familias el día a día de la crianza. Una actividad que se lleva a cabo en el Restaurante Vegetariano La Huella de Rivas. Un grupo de crianza para compartir momentos.

desayunando-tribu2

Otra de las actividades del programa para estas próximas semanas son las Pedagogías Activas un espacio de juego dónde se acompañará a las familias en la relación con sus hijos. Favoreciendo un aprendizaje autónomo de los más pequeños. También podemos encontrar un taller teórico-práctico de porteo especial para bebes hasta 6 meses. Para aprender a portear de forma segura. En Monetes también se colabora con Otanama.compara el taller de comunicación con signos para bebés y niños y niñas.

Encontramos actividades online y presenciales. Y además para el Día del Padre una sección entera de regalos. Calcetines para padres currantes, camisetas de “superpapa”, de “papa motero”, tazas, llaveros… Así que para los papas el próximo día 19 podemos enconcalcetines-super-papatrar de todo.

Además en la web podemos consultar un blog con todo tipo de información y actualidad sobre la crianza de los más pequeños  con artículos como: Papá también portea, mi mama es muy moderna, al mal tiempo… ¿juegos de mesa!, el reto arco iris, cuidado de los dientes…

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

 

ARTÍCULOS SIMILARES

Sin Comentarios